NUESTRA EMPRESA

Sobre nosotros Grupo del Embalaje y Marcaje

„Nos caracteriza nuestra estrecha relación con el cliente, con el que trabajamos mano a mano hasta alcanzar el resultado deseado. “

Sobre nosotros Grupo del Embalaje y Marcaje

INSTALACIONES

Grupo del Embalaje y Marcaje, S.L. dispone de unas instalaciones con 2000 m², dedicados a la fabricación, almacenaje y distribución de nuestros productos,donde podrás encontrar nuestras oficinas de atención al cliente. Disponemos de maquinaria de última generación especializada para llevar a cabo tu idea.

Nuestra cartera de clientes cuenta con cientos de empresas que abarcan distintos sectores: agroalimentario, restauración, marketing, cosmética... todos ellos teniendo como punto en común, la confianza y satisfacción en nuestros productos y servicios.

¡Ponte en contacto con nosotros!

TRAYECTORIA

En 2011, Ezequiel Castro Marrón funda en solitario la empresa CEMARK11, dedicada a la venta y distribución de productos del sector del packaging, enfocado especialmente al mercado agroalimentario. Comienza con una nave alquilada de unos 200 metros cuadrados y los medios necesarios para conseguir sus primeros clientes.

Gracias al crecimiento de la empresa y su presencia en el sector, años después, su hijo Ezequiel Castro Orta funda ESTUMARK, empresa especializada en diseño personalizado de packaging, para dar un servicio más exclusivo a los clientes que CEMARK11 va consolidando.

En 2020, ambas se unen para formar Grupo del Embalaje y Marcaje, S.L., con dos centros de trabajo y un equipo multidisciplinar de nueve personas especializadas en el sector del packaging. Actualmente la empresa se encuentra en pleno proceso de expansión, con presencia en ferias internacionales (Salón Gourmet, Feria Internacional de Anuga) y apertura de mercado en todo el territorio nacional.

COMPROMISO

Nuestro compromiso se extiende más allá de nuestros clientes. Buscamos que el impacto de nuestra empresa repercuta en nuestro entorno de forma positiva, por eso, siempre estamos abiertos a colaboraciones puntuales como las que se han desarrollado con Zafra Solidaria o como ha ocurrido durante la pandemia Covid-19, que tuvimos la oportunidad de colaborar con el movimiento MAKERS para la elaboración de viseras protectoras en la lucha frente al coronavirus. Pero nuestro compromiso no se limita a nuestras acciones solidarias.

Compromiso ecológico

Participamos en el proyecto DEGREN en colaboración con “Fundecyt Pceted”. La empresa 360Soluciones cambio climático es la encargada de llevar a cabo esta colaboración para la reducción de la huella de carbono de nuestra empresa, así como todo el asesoramiento para las buenas prácticas en el ECODISEÑO. Además disponemos de materiales sostenibles para el diseño de nuestros productos.

Compromiso educativo

A través de la firma de un Convenio con el Centro Universitario de Mérida, colaboramos con la Universidad de Extremadura ofreciendo plazas de prácticas para el alumnado del GRADO EN INGENIERÍA EN DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTOS.