FORMACIÓN DE NUESTRO PERSONAL EN LAS INSTALACIONES DE AK RAMON

Escrito por Grupo del Embalaje y Marcaje el Publicado en Blog.

Cuando un cliente se dispone a comprar una máquina para su negocio busca hacer la mejor compra posible, adquiriendo el equipo que más se adapte a sus necesidades.

Pero al adquirir maquinaria, el cliente también piensa en si hubiera algún problema, su producción no puede parar. El cliente necesita que le aseguren atención inmediata y tener la certeza de que en el menor tiempo posible volverá a producir…El tiempo es oro.
 
Y eso lo sabemos porque nosotros también somos clientes de otros proveedores y cuando adquirimos equipamiento nuevo no queremos comprar sólo una máquina. Por eso, necesitamos orientación, asesoramiento y la seguridad de que la compra que estamos haciendo es la mejor posible…queremos confiar en nuestro proveedor porque sabemos que este piensa en nosotros. Esto supone el afianzamiento de lazos y alianzas que hace que nuestros esfuerzos en la empresa se vean recompensados.
 
Por este motivo, y porque cuidamos todos los detalles que tienen que ver con nuestros clientes, cuando aceptamos convertirnos en distribuidores oficiales de una marca, necesitamos conocerla cómo si la hubiésemos fabricado nosotros. Y queremos ofrecerla en las mejores condiciones para satisfacer a los usuarios finales de la misma: nuestros clientes.
 
No escatimamos ningún esfuerzo, porque la recompensa es enorme…
Por este motivo, de forma periódica y regular, nuestro personal acude a sesiones de formación que se vienen desarrollando en las propias instalaciones de los fabricantes de los equipos y maquinaria a los que representamos.
 
Se trata de sesiones de formación intensivas donde el personal cualificado de estas maquinarias comparte con nuestro personal todas las actualizaciones, innovaciones, así como todas aquellas cuestiones técnicas de cada una de las máquinas y equipos que representamos.
Para la formación en todo lo que tiene que ver con Básculas Industriales De Pesaje del Grupo Epelsa nos desplazamos hasta El Papiol, en Barcelona y para todo lo relacionado con la Maquinaria profesional para alimentación y envasado de AKRamón lo hacemos a Vilassar de Dalt.

Las fotos que mostramos en este artículo, corresponden a la ultima visita realizada por nuestro personal técnico a dichas instalaciones de AKRamón.


ayuda junta extremadura
© Grupo del Embalaje y Marcaje. Todos los derechos reservados. Diseñado por Gaiamedia.