NOTICIA: Los 20 ‘packaging’ más originales del mundo.

Escrito por Grupo del Embalaje y Marcaje el Publicado en Blog.

El packaging es el arte o la ciencia de incluir y proteger cierto producto en determinado envase para su almacenaje y venta. La mayoría de marcas comienzan muy fuerte con la promoción de un nuevo producto pero cuando llegan al diseño del packaging parece que se quedan sin fuelle… Y ahí llega el error.

El diseño del envase es uno de los aspectos más importantes: Es lo que más comunica en el punto de venta y es lo que ven tus potenciales clientes cuando están en disposición de comprar, nada más y nada menos. 

Imaginemos que hay un producto de alimentación recién lanzado al mercado que, naturalmente, los consumidores todavía no han probado. Por ejemplo, la miel. Un posible comprador la ve en el supermercado y la coge y… ¿En qué piensa? Pues en milésimas de segundo se plantea si conoce la marca, si le han hablado de ella, qué tal es la relación calidad-precio, los ingredientes y… En el packaging. Si yo viera el bote de la foto siguiente de Miel Bzzz no me lo pensaba: Qué pasada. Me gusta pensar que son pequeñas obras de arte que, lejos de estar en museos, se exponen en tiendas y hacen más bonita aún nuestra profesión.


ayuda junta extremadura
© Grupo del Embalaje y Marcaje. Todos los derechos reservados. Diseñado por Gaiamedia.